¿Quieres aprender a tocar el bajo? Fret Zealot te enseña con este dispositivo. (VIDEO)

¿Recuerdas lo divertido que Guitar Hero hizo sentir a ti y a tus amigo como si fueramos los dioses del rock?

Fret Zealot usa una idea muy genial y similar a la de Guitar Hero, pero con una gran diferencia; ayudarte a dominar y aprender a tocar la guitarra de verdad.

Se trata de un dispositivo que incluye iluminacion por una delaga capa de papel de LED que se ajusta sobre los trastes del bajo o la guitarra. Estos LED' brillan justo sobre los acordes que debes tocar y le brindan al aprendiz una guia para ayudarlo a dominar cualquier canción que se le por cruce en su camino. El diseño original se lanzó en el 2017 y a Digital Trends le gustó. Ahora este equipo de aprendizaje esta de regreso con una nueva variación que seguramente ampliará aún más su atractivo y es que ahora puedes aprender a tocar el bajo eléctrico.

"Lanzamos la versión de guitarra regular el año pasado, y estamos entusiasmados de lanzar la versión de bajo para este año", dijo a Digital Trends Shaun Masavage, CEO del fabricante Edge Tech Labs de Fret Zealot. "El mayor desafío para bajo fue mover cada LED individualmente y escalar el producto de manera que estuviéramos seguros de que se ajustaría a todos los tamaños de escala de graves y ancho de cuello".

Con esos problemas resueltos, parece que será ideal para cualquiera que quiera aprender a tocar el bajo. Masavage dijo que hay cuatro principales clientes potenciales. Estos incluyen al instrumentista nuevo que busca una forma fácil de aprender; rockeros de pestañas que solo quieren tocar sus canciones favoritas; quienes quieran improvisar y quieran poder tocar y solos; y teóricos de la música que esperan aprender más sobre los fundamentos de la musica.

Como siempre, los posibles compradores deben ser conscientes de los riesgos de respaldar las campañas de crowdfunding, aunque el hecho de que Fret Zealot ya haya enviado un producto con éxito alivia algunos de esos temores. Si desea participar, puede prometer dinero en la página Kickstarter del equipo. Un dispositivo Fret Zealot for Bass te costará $ 149, que promete ser un total de $ 100 del precio final de venta. El envío se realizará en agosto de 2018.






Comments