¿Cuál es el mejor amplificador de bajo portátil?

En este post intentamos escudriñar para saber cual sería el mejor amplificador de bajo portátil y elegimos 7 los cuales consideramos son excelentes para practicar en la casa, en los ensayos, y para tocar en conciertos pequeños.

Los bajistas probablemente lo tengan algo difícil dentro de una banda, ya que la mayoría de los amplificadores tienden a ser más grandes, pesados ​​y muy incómodos cuando se trata de transportar su equipo.

Arrastrar un gabinete de 4x12 por unas escaleras hasta el ensayo o un concierto es una dolor de espaldas para los bajistas, ¡así que decidimos mostrar algunas opciones ya que no siempre es necesario tener un amplificador gigante para obtener un sonido masivo!

Para guardar tus espaldas y tratar de ayudarte a reducir la cantidad de odio que sientes cuando intentas cargar la camioneta o tu automóvil con tu equipo, aquí están nuestros 7 mejores amplificadores de bajos livianos y portátiles que puedes usar para ensayar, practicar en casa y Los conciertos más pequeños que quieres tocar.

1. Blackstar FLY 3 Bass Stereo Pack


Cuando hablamos del contendiente para el mejor amplificador de bajo portátil, debemos incluir el impresionante Blackstar FLY 3 Bass Stereo Pack, ya que se ha convertido en un amplificador de bajo estándar de la industria ideal para ensayar en casa, grabar y realizar sesiones. Este fantástico amplificador de bajo liviano se puede alimentar con 6 pilas AA, lo que lo convierte en una opción fantástica para aquellos que viajan, o puede usar la fuente de alimentación incluida si no quiere confiar en las pilas.

Como el amplificador tiene menos de £ 100, es totalmente asequible y está dirigido a jugadores de todos los niveles. Tiene 6 vatios de potencia para jugar, más que suficiente para las sesiones de práctica, y los dos canales seleccionables (Overdrive / Clean) le permiten una variedad de opciones tonales, especialmente cuando utiliza el control de ecualización y la compresión incorporada. Los altavoces de 3 "en la cabeza y la cabina brindan un sonido de rango completo y la toma MP3 / LINE IN incorporada en la cabeza le permite conectarse a su reproductor de MP3 para tocar sus pistas favoritas o usar FLY 3 Bass como un Conjunto de altavoces para tu PC o laptop.




2. Ashdown AAA Series, Tourbus 15 Bass Combo


El Combo de Bajo Tourbus 15 de la Serie AAA de Ashdown es un amplificador de bajo de 1x8 "con 15 vatios de potencia pura, diseñado para proporcionar a los bajistas una opción altamente portátil para realizar pequeños conciertos y ensayar en casa sin destruir sus ventanas. Su construcción ligera (5 kg) lo convierte en uno de los mejores amplificadores de bajos portátiles disponibles en el mercado hoy en día.

Fácil de usar y aún más fácil de configurar, el Ashdown Tourbus 15 es un amplificador plug and play diseñado para que puedas tocar y tocar en segundos, manteniéndolo simple con los controles de volumen, bajos y agudos para que puedas esculpir tu tono al instante. También hay una salida de auriculares para la práctica silenciosa, así como una entrada de MP3 / CD para que pueda utilizar el amplificador como un altavoz y el atasco junto con sus pistas favoritas. Por lejos, uno de los mejores amplificadores de bajos portátiles con los que aún puedes tocar.


3. Fender Rumble 15 v3 Bass Amplifier Combo


El amplificador combo de amplificador de bajos Fender Rumble 15 v3 es ampliamente considerado como uno de los mejores amplificadores de bajos portátiles que se encuentran en los escenarios y en los estudios gracias al hecho de que utiliza cada vatio para bombear armónicos maravillosamente ricos y tonos bajos y lujosos a través de su Woofer 1x8 ".

Tienes un ecualizador de 3 bandas para que puedas esculpir tu sonido ideal en segundos. Practique en silencio gracias a la salida de auriculares y disfrute de sus propias pistas en la entrada auxiliar Mini Jack de 1/8 "que le permite conectar su reproductor de MP3 o dispositivo de audio a la cabina.

Fender Rumble 15 V3 es un amplificador de bajos asequible y económico capaz de proporcionarle el sonido que necesita en el escenario, en el estudio o en el ensayo. ¡Ideal para conciertos acústicos y esas improvisadas sesiones de improvisación también!


4. Ampeg BA-112 Bass Combo


Vamos por el campeón de peso mediano de la gama de combo Ampeg con el combo de bajo BA-112 de Ampeg, ya que es una opción altamente portátil que te brinda todo ese sonido de bajo de Ampeg masivo en el que confían músicos profesionales de todo el mundo, pero aún así es fácil de llevar. alrededor. El altavoz de 12 "Ampeg Custom 12 impulsa una gran cantidad de aire gracias a los 75 vatios de potencia RMS.

Lo bueno de este amplificador es el hecho de que también tienes el overdrive de Bass Scrambler incorporado para el codiciado SVT Grind, lo que te proporciona algo serio cuando quieres sobresalir en la mezcla.

¡Este amplificador hace nuestro mejor blog de amplificadores de bajos portátiles gracias al hecho de que ha sido diseñado para cargar! La construcción del gabinete reforzado es casi indestructible y el chasis de protección de acero y amperios mantiene seguros todos los trabajos internos. ¡Con poco más de 19kg es fácil de transportar también!

Si te resulta difícil escucharte a ti mismo en el ensayo, el ángulo real del monitor con refuerzo de sonido de 60 ° te permite colocar el amplificador de lado y boca arriba, ¡lo que significa que puedes escuchar todo lo que estás tocando!


5. Roland Cube 20XL Bass Guitar Amplifier


El amplificador de guitarra Roland Cube 20XL es el más portátil de la serie de bajos CUBE, pero no deje que su tamaño más pequeño lo engañe, ya que cuenta con 20 vatios de potencia, un altavoz personalizado de 8 pulgadas, gran cantidad de efectos (retraso, reverb). , Poly Octave y más) y seis modelos de amplificador COSM para brindarte una gran cantidad de sonidos diferentes. Básicamente, se trata de amplificadores y efectos de bajo de un estudio completo en un amplificador portátil de menos de 10 kg y alrededor de 30 cm de altura. Fácil de llevar y configurar fácilmente.

El sintonizador de bajos incorporado es extremadamente útil para esas sesiones de práctica y la tecnología Power Squeezer asegura que tenga un sonido enorme a volúmenes más bajos. Sin embargo, antes de que empiece a pensar que esto es solo un pequeño amplificador de práctica, le complacerá saber que puede respaldarlo fácilmente en un pequeño concierto e incluso puede actuar como una interfaz de audio gracias al conector de grabación / teléfonos. De lejos, uno de los mejores amplificadores de bajos portátiles y ligeros del mercado.


6. Vox VX50BA Bass Guitar Amp


Nuevo para 2017, el amplificador de bajo VOX VX50BA es un amplificador de bajo portátil extremadamente potente de 50 vatios impulsado por la tecnología NuTube que se encuentra en los codiciados amplificadores VOX MV50.

Este amplificador combinado de bajos le brinda un sonido de tubo exuberante sin los tubos ACTUALES gracias a la nueva tecnología NuTube. Esto significa que obtienes toda la respuesta exuberante de un amplificador de bajo de tubo con la confiabilidad y la gratificación instantánea de un amplificador de estado sólido.

Cuenta con un ecualizador de 4 bandas para facilitar el esculpido de sonido, un compresor seleccionable incorporado y una sobremarcha que realmente puede traer su bajo a la mezcla.

Tiene 50 vatios de potencia para jugar, por lo que el amplificador de bajo VOX VX50BA puede proporcionarle fácilmente todo el sonido que necesita en un ensayo o en un pequeño concierto. Sin embargo, si desea ir más alto o jugar directamente al escritorio, la toma Direct Out puede permitirle conectarse al PA.

¡Un gran amplificador de bajos portátil de una de las mejores compañías de amplificadores del mundo!


7. Orange Crush Bass 25w Bass Guitar Combo Amplifier


Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el increíble Orange Crush Bass 25, un potente amplificador de bajos de la reconocida gama Orange Crush.

Al salir de la caja, obtienes toda esa tonalidad de naranja gracias a la ruta de señal completamente analógica y los 25 vatios de potencia que lo convierten en un gran amplificador para conciertos más pequeños, ensayos y práctica en casa. El ecualizador de 3 bandas proporciona todo el control que necesita sobre su sonido y la construcción liviana de 8.3kg hace que sea fácil llevarlo a los conciertos o al ambiente del estudio. La tecnología CabSim integrada le permite disfrutar el sonido de un micrófono en el gabinete 4x12 de Orange a través de sus auriculares y también se puede utilizar en el escenario de estudio a través de la toma para auriculares. ¡Simplemente conecte su escritorio o PA a la toma de auriculares y su combo de bajos de 8 "sonará como un combo masivo de Orange 4x12!

Si lleva el amplificador a la práctica, disfrutará del hecho de que tiene un sintonizador cromático integrado y las dimensiones más pequeñas para facilitar el transporte. ¡Esta es una de las mejores opciones de amplificadores de bajos portátiles y una de las opciones más utilizadas también!

Mención honorífica - Cabeza de amplificador de bajo Ashdown OriginAL de 300 vatios


Ok, no estamos usando un combo para esta última opción, pero si ya tienes un taxi o quieres conectarte directamente al PA y renunciar al taxi por completo, no puedes equivocarte con lo absolutamente increíble (y extremadamente portátil) Ashdown OriginAL Cabeza de amplificador de bajo de 300 vatios. Este cabezal amplificador liviano tiene 300 vatios de potencia a la espera de ser liberado. Esculpe tu sonido a través del ecualizador de 5 bandas y utiliza la conmutación activa / pasiva según la salida de tu instrumento.

El cabezal amplificador de bajos de 300 vatios Ashdown OriginAL tiene una salida DI, así como un envío y retorno de efectos independientes para conectar pedales y una ruta de señal ininterrumpida, mientras que la práctica salida de auriculares permite una práctica silenciosa.

Mientras luchamos por la corona para obtener el mejor amplificador de bajo portátil, debemos mencionar el hecho de que el cabezal amplificador de bajo original de 300 vatios de Ashdown encaja básicamente en la palma de su mano, se ha construido con un chasis de acero y aleación y se ha acabado. Con pintura a prueba de desgastes: ha sido diseñado para viajes y casi indestructible. ¡La garantía de 5 años garantiza que estés cubierto durante mucho tiempo también!



Comments

  1. Excelente revisión de amplificadores de bajo, aunque alguno de los que hay portátiles, lo que se dice portátiles, no son... jjjj, sin duda yo elijo el Vox VX50BA, un híbrido a muy buen precio, ligero y potente... para que más. Saludos!

    ReplyDelete

Post a Comment